Ayudemos a Camilito para que sea operado

0
367

Camilo García Meneses nació hace unas semanas en la maternidad de El Guasmo. Al hogar de los esposos Anthony y Dana se sumaba un nuevo miembro y la familia esperaba que todo sea felicidad. 

Sin embargo, a los pocos días, en un chequeo de rutina el pediatra detectó un problema en uno de sus testículos: un abultamiento que posteriormente fue diagnosticado como una hernia. 

Esta hernia está enlazada a uno de los intestinos, por ello el riesgo para Camilito es grande. Ese bulto ha crecido de manera considerable y hoy puede agravar la salud del bebé. La malformación provoca que Camilo vomite los alimentos que ingiere. 

Sus padres y su hermana Lía (2 años) esperan la ayuda de personas solidarias o de un médico cirujano pediatra para que lo intervenga. De no ocurrir esto último, el pequeño podría sufrir un paro cardiorrespiratorio fatal. 

El costo de la operación supera los $ 2.000 y sus padres no tienen los recursos suficientes. Por si fuera poco, su progenitor perdió el empleo a raíz de la pandemia. 

Cualquier ayuda es bienvenida y se puede canalizar llamando a los teléfonos 0962049427 o 0981826444. 

Camilito y su familia se lo agradecerán. (I)

Ilustración: Cortesía familia García-Meneses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí