Papá Noel encendió el espíritu de la Navidad en La FAE

0
325

Los niños de la ciudadela La FAE vivieron la tarde y noche del domingo 5 de diciembre, uno de los momentos más emotivos del año.

La directiva que preside Piero Rivas organizó una fiesta, con el objetivo de encender el espíritu navideño en los pequeños.

El día fue bastante ajetreado en esta urbanización, pues desde la mañana, nuevamente los vecinos emprendedores se integraron en una feria para comercializar diferentes artículos.

No faltaron el rompope, los dulces, los arreglos navideños, los regalos y otros.

Hacia las 17:00, el Comité La FAE Renace inició el festejo programado exclusivamente para los chicos.

Hubo una animadora, juegos infantiles, arreglos alusivos a la Navidad, luces de colores en los árboles, dulces y la entrega de regalos. Todo esto se dio en el sector de El Caminito, en el parque principal.

A las 18:00 arribó el personaje más esperado por los niños en esta época: Santa Claus. Lo hizo, pero no en trineo con sus respectivos renos, sino más bien en un auto de color naranja.

La algarabía se apoderó del lugar. Todos los pequeñines querían tocar a Papá Noel.

Finalmente arribó al sitio establecido para la fiesta, en medio de aplausos y teniendo como fondo los clásicos villancicos.

El evento fue tan emotivo y cargado de nobles sentimientos que cuando Santa Claus le preguntó a un menor: “¿qué quieres de regalo para esta Navidad?” Él se limitó a responderle: “la salud de mi familia”.

Todos los asistentes aplaudieron al pequeño vecino.

La fiesta continuó y una larga fila se formó para que los chiquillos se tomen una foto con el personaje de barba blanca.

Posterior a ello, se dio la entrega de regalos y luego el encendido del árbol, en la entrada a El Caminito.

La felicidad invadió los rostros de adultos y niños. El milagro de la Navidad, ya se hizo presente en esta ciudadela. (I)

Fotografías: Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí