En las últimas horas partió a su encuentro con el Creador, el señor JAVIER MAURICIO LUCERO SARMIENTO, vecino y morador de la Atarazana desde hace muchos años.
Su deceso enluta a respetables familias y causa profundo dolor y tristeza a sus amigos cercanos.
En los últimos meses, Lucero, de 49 años, residía en los Estados Unidos.
Su morada de siempre fue el bloque 89, a pocas cuadras de la Escuela Fiscal Mixta Presidente Velasco Ibarra.
Javier Lucero se educó en la Academia Naval Almirante Illingworth, de cuya institución siempre se mostró orgulloso de haber lucido su uniforme.
Al llegar a la mayoría de edad laboró en importantes empresas de Guayaquil, entre ellas, la Coca Cola (antes que la compre Arca Continental Ecuador) y en Industrias Lácteas Toni, en la administración de la familia Alarcón.
Posteriormente, Lucero Sarmiento decidió viajar al territorio norteamericano en busca de nuevas oportunidades.
A lo largo de su vida fue conocido y querido en varios sitios de su amada Atarazana. Cosechó amigos en las distintas manzanas de la urbanización y en ciudadelas aledañas como La FAE y Los Álamos.
Su don de gente y su espíritu alegre eran sus cartas de presentación. Salsero al máximo y en lo deportivo fue hincha acérrimo del Barcelona Sporting Club.
Se casó solo una vez y producto de ese matrimonio nació su hija Daniela Lucero.
Son sus hermanas las señoras Patricia, Soraya y Alexandra López Sarmiento.
Quienes hacemos este portal de noticias expresamos nuestro profundo pesar a su hija, a sus hermanas y a cada uno de sus seres queridos.
Javier fue nuestro amigo dilecto y personal por muchos años. Su recuerdo, su risa, sus palabras se mantendrán por siempre en nuestros recuerdos y en nuestro corazón.
Descansa en paz Javi, te amaremos por siempre
Portada: Atarazana Go!