La parroquia iniciará su novena Navideña en la Bella Aurora y la cerrará en La Atarazana

0
181

La parroquia Señor de la Buena Esperanza, cuya iglesia se encuentra ubicada en La Atarazana, informó a través de su cuenta de Facebook, sobre las fechas y sitios en los que se llevará a cabo la novena Navideña.

De acuerdo a la publicación efectuada la mañana del domingo 12 de diciembre, después de la misa de las 19:00, la comunidad católica que asiste a este templo se trasladará a puntos del sector para compartir la alegría del próximo nacimiento de Jesús.

Los lugares donde se cumplirá este acto y sus respectivas fechas son los siguientes: miércoles 15, en el parque de la Bella Aurora; jueves 16, en el parque de la cooperativa 24 de agosto; viernes 17, en el parque de la manzana Q; sábado 18, en el parque de la Unidad Nacional; domingo 19, en el parque infantil de la manzana K; lunes 20, en la cancha deportiva de los bloques 8 y 9 de La Atarazana; martes 21, en el parque infantil de la manzana F; miércoles 22, en el parque de la ciudadela Los Álamos (frente a la clínica Universitaria) y cierra el miércoles 23, en el parque de La Concordia, al lado de la sede parroquial.

Los organizadores invitan a todos los feligreses para que se unan a esta alegre espera y participen de todos los días en la novena, en compañía de amigos y la familia.

En cada uno de estos encuentros es recomendable el uso de las mascarillas, así como mantener la distancia, entre los feligreses, por razones de bioseguridad. (I)

Fotografía: Archivo/Atarazana Go

*La imagen corresponde a la novena efectuada en 2020, en el parque de La Concordia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí