El primer ensayo de uno de los exvocalistas de Blaze con la agrupación, de cara al concierto del sábado 26 de septiembre, ya se cumplió.
El frontman capitalino James Sloan hizo un viaje relámpago hasta Guayaquil, el pasado 9 de septiembre, para reencontrarse con el legendario guitarrista y fundador de la banda, Dennis Mancero y tocar como en los viejos tiempos.
A ambos los acompañaron: Humberto Zamora, en la guitarra, y Jonathan Izquierdo, en la batería, quienes son los invitados para le histórico y único recital.
Durante casi dos horas, el cuarteto practicó los 11 temas que interpretará Sloan. Fueron minutos no solo de arduo trabajo musical, también hubo camaradería y risas.
James se dio un tiempo para conversar con Atarazana Go! en horas de la mañana.
A lo largo de charla se refirió a un sinnúmero de temas como su ingreso a Blaze, la ausencia de Manolo Castro en el próximo concierto, los sueños no alcanzados con la banda y más.
Este portal de noticias registró varios momentos de ese ensayo y los pone a consideración de sus seguidores y de sus lectores.
De última hora, se informó que el concierto de la agrupación guayaquileña Blaze ya no será a las 20:00 como se había programado, sino a las 18:00 puntuales. Esto tras anunciarse un toque de queda que entrará en vigencia desde el 17 de septiembre hasta finales de mes en Guayas, Los Ríos, Manabí y El Oro.
(I)
Portada, videos y fotos: Atarazana Go!



































