Comunidad evangélica vendió alimentos a precios de costo

0
266

Al menos 70 familias compraron legumbres y frutas a precios inferiores de los que se ofertan en las tiendas y abacerías. Esto gracias a una jornada que organizó en días pasados la iglesia evangélica Jesús El Buen Pastor, ubicada entre las manzanas H y P, de La Atarazana.

La iniciativa, de acuerdo al pastor del templo Miguel Pino, tuvo como fin ayudar a los vecinos del sector para que se abastezcan de alimentos a valores más bajos.

Desde hace 3 semanas, los miembros de esta comunidad religiosa, con más de 30 años de presencia en la ciudadela, se organizaron para adquirir los productos en el mercado de transferencia de Guayaquil.

“La inversión se realizó con fondos propios y el aporte de misioneros que residen en el extranjero”, contó Pino.

El líder de este grupo cristiano contactó a sus colegas en el exterior y ellos no dudaron en colaborar.

Cris Villafuerte, residente de la manzana I, dijo que le resultó muy económico adquirir arroz, pepinos y otros. Considera que estas propuestas deberían ser replicadas por otras organizaciones similares.

Sofía Bastidas quien hasta hace unas semanas residía en la zona, pero es integrante activa de la iglesia, fue una de las responsables de la logística y embalaje de los víveres. Al menos 10 personas más se involucraron en esta tarea de ayuda a los vecinos más necesitados. (I)

Fotografías: Jonathan Miranda / Atarazana Go

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí