Once postes de energía fueron reubicados en dos manzanas de La Atarazana

0
178
Una disposición municipal obliga a la CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil a reubicar sus postes de alumbrado eléctrico en dos sectores de La Atarazana.
El lunes 11 y martes 12 de enero técnicos de la empresa trabajaron en el traslado de estas estructuras en las manzanas B y D.
El primero de estos días, un funcionario de la entidad dijo a los vecinos que bajen sus breakers a fin de evitar daños en los aparatos electrodomésticos al momento de la reconexión.
Alrededor de 5 horas estuvieron sin el servicio los moradores de la manzana D. Esto trajo malestar por el riesgo de que se dañen los alimentos que se encontraban en las neveras.
En más de una oportunidad, los vecinos acudieron donde se encontraban los camiones y las cuadrillas para consultar sobre el restablecimiento del servicio.
Hacia las 16:00 se normalizó el fluido eléctrico, pero ninguno de los trabajadores se acercó hasta los vecinos para comunicarles de la reconexión.
El martes 12 de enero continuaron las labores, pero no se suspendió el servicio.
“Al menos 11 postes han sido removidos en estos días”, expresó uno de los integrantes de las cuadrillas que llegaron a este sector de La Atarazana.
Del mismo modo, uno de ellos que está apuntalado por unas cañas para evitar su caída, también será retirado de la zona.

No se reportaron daños de aparatos eléctricos ni otros percances. Salvo las molestias por permanecer a oscuras por unas horas y sin electricidad para encender los ventiladores y aires acondicionados en estos días de calor en Guayaquil. (I)

Fotografías: Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí