Robos de accesorios de carros y un frustrado asalto alarman, otra vez, a los vecinos de La Atarazana

0
439

Residentes de varias manzanas de la ciudadela reportaron el robo de accesorios de sus vehículos, mientras estos permanecían estacionados en los exteriores de sus viviendas.

Desde la penúltima semana del mes de enero, al menos 3 casos de este tipo se dieron en la A-4, P-2 y M-2.

A ello se suma que la noche del sábado 30 de enero dos personas resultaron heridas en un intento de robo a un local que se encuentra en la manzana G-3, de la avenida Roberto Gilbert, frente al hospital del mismo nombre.

Entre los lesionados están el dueño del establecimiento que iba a ser atracado y uno de los presuntos antisociales que fue detenido por vecinos y otros ciudadanos.

La sustracción de las piezas de vehículos ocurre regularmente en las madrugadas.

En un caso, uno de los vecinos que tiene cámaras de seguridad en los exteriores de su casa, registró el rostro del antisocial.

En un chat comunitario, en donde están 138 vecinos, los moradores de la urbanización exhortan a los agentes del orden a que aumenten los patrullajes pasada la medianoche.

Durante el día, también han denunciado la presencia de sujetos en actitud sospechosa, por los exteriores de viviendas.

La semana pasada, el capitán de Policía, Javier Herrera dejó de ser el principal del Circuito Atarazana y pasó a otra zona. Esas funciones las asumió un mayor de la institución policial. (I)

Fotografías: Cortesía y Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí