Otro espacio público, entre los bloques 3 y 4, cuya luminaria está apagada

0
82

Vecinos que residen en los bloques 3, 4, 8 y 9, de La Atarazana, se comunicaron con este portal de noticias para informar que desde hace varias semanas las luminarias que se encuentran en el parque de la zona dejaron de funcionar.

Al interior de este espacio público existen al menos una decena de postes, cuyas luces están apagadas.

En la parte exterior, es decir en el sector donde se estacionan los vehículos de los moradores de estos edificios, las 5 columnas que alumbran a ese sitio, no funcionan.

Un residente escribió al correo de Atarazana Go! para manifestar que a pesar de los llamados a la empresa eléctrica y al Municipio, aún no ha ido nadie a revisar el sistema eléctrico.

El principal temor es que delincuentes se aprovechen de la oscuridad para cometer sus fechorías.

Alrededor del parque hay dos pasillos donde están las puertas de ingreso o de salida a los multifamiliares.

En un rápido recorrido en el sitio, se pudo observar que hay varios cables que salen desde un medidor, los cuales están desconectados de las líneas que transmiten energía eléctrica.

Por ahora, el recinto permanece cerrado durante las noches y solo lo abren un rato en horas de la tarde.

Iluminado el parque de La Concordia

El fluido eléctrico regresó al parque que se encuentra junto a la Iglesia del Señor de la Buena Esperanza.

Tras varios días permanecer en tinieblas, personal de la EP CNEL Unidad de Negocio Guayaquil, intervino para solucionar la falta de energía.

A este espacio público llegan a diario decenas de vecinos y sus hijos para distraerse o simplemente tomar un poco de aire fresco en las bancas.

El parque de La Concordia es uno de los principales de La Atarazana, no solo por estar junto al templo, sino también porque en su entorno están las casas comunales, hay canchas de indor fútbol y de ecuavóley, así como la Unidad de Policía Comunitaria (UPC). (I)

Fotografías: Atarazana Go!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí