Vecinos detienen a un sujeto que intentó asaltar un local en la avenida Roberto Gilbert

0
566

Momentos de tensión se vivieron la noche del sábado 30 de enero en los exteriores de los locales que se encuentran frente al cajero del Banco Bolivariano, de La Atarazana.  

Un ciudadano se enfrentó a dos presuntos antisociales que intentaron asaltar un bazar.  

En el incidente, ocurrido cerca de las 21:00, resultaron heridas dos personas: la que defendió su local y uno de los supuestos delincuentes.  

De acuerdo con versiones de los vecinos y testigos, dos sujetos, uno de ellos de la tercera edad, llegaron con armas de fuego para amedrentar a quienes se encontraban en el sitio con el fin de arrebatar teléfonos celulares y objetos de valor en uno de los locales que se encuentran en la avenida Roberto Gilbert.  

El dueño de unos de los establecimientos enfrentó a los sujetos que intentaron dispararle, pero no salieron los tiros. Sin embargo, recibió un cachazo en la cabeza por parte de los maleantes.  

En la trifulca, uno de los presuntos delincuentes huyó, pero el otro pudo ser detenido por el propietario del local y otros vecinos.  

Los dueños de otros negocios llamaron a la Policía y luego de varios minutos acudieron al lugar de los hechos.  

Ya en el sitio, los agentes del orden fueron increpados por moradores y propietarios de negocios por la falta de vigilancia.  

Una residente del sector denunció que, en horas de la tarde del mismo sábado 30 de enero, sufrió el intento de secuestro de su hijo.  

Los policías detuvieron al presunto asaltante y en su poder hallaron un arma de fuego, así como varias balas.  

A bordo de un patrullero fue llevado al área de Flagrancia del Cuartel Modelo, donde se encuentra el Fiscal de turno.  

Al menos una veintena de vecinos y dueños de negocios demandaron de los uniformados más patrullajes en el sector. (I)  

Fotografías: Atarazana Go! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí