Momentos captados en las calles, veredas, parques y edificios atarazaneños

0
273

Durante los recorridos diarios que hacemos nos encontramos con distintos hechos, personajes y momentos que fueron captados por el lente de Atarazana Go! 

Son instantes que se dan en diferentes sectores de la ciudadela y con simpáticos protagonistas, en algunos casos. 

Así, por ejemplo, una iguana se asomó a manera de “supervisora” en la construcción del Centro Municipal de Desarrollo de Habilidades “Valientes”. 

En otro caso, decenas de palomas fueron fotografiadas, en pleno vuelo, en los exteriores de la Iglesia del Señor de la Buena Esperanza. Esta misma especie de aves, también, acostumbra a posarse sobre los cables y postes de energía que hay a pocos metros del Hospital de Solca. 

Mientras, en los exteriores de la manzana D-3, un can de tamaño mediano espera con frecuencia a que sus amos le abran la puerta para ingresar. Su habilidad es tal que hasta se para en dos patitas en el portón. 

Solo unas cuadras más adelante, en el parque que se encuentra entre las manzanas E y F, se congrega una “pandilla” de mininos, para en medio de maullidos y ronroneos permanecer por largas horas en las noches y madrugadas. 

En tanto, cerca de la Unidad de Policía Comunitaria está el Centro de Educación Inicial Madre Pilar Izquierdo. Lo que llama la atención es que durante las noches la imagen de la beata es alumbrada con luces de diferentes colores. (I)  

Asesoría Editorial Gráfica: Jonathan Miranda 

Fotografías: Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí