Los festejos a la ciudad iniciaron con una feria en La FAE

0
506

La FAE comenzó a celebrar a Guayaquil, este domingo 18 de julio, con otra feria de emprendedores en la que hubo 40 participantes.

Globos y banderas alusivas a la urbe fueron colocadas en diferentes lugares para darle colorido al evento.

Desde tempranas horas, los estands se instalaron en el parque principal de la ciudadela, esta vez en el espacio que comprende ‘La Esquina de Ruffo’ y el acceso a la iglesia.

Decenas de vecinos de esta urbanización, así como de las aledañas, acudieron en familia para consumir alimentos, comprar ropa, calzado, maquillaje, pequeños utensilios para el hogar, plantas ornamentales y otros productos.

Nuevamente la banda de la Policía Nacional se hizo presente. Cumbias, merengues y diferentes melodías populares alegraron la mañana de los asistentes.

En esta oportunidad participaron nuevos emprendedores que, entre otras cosas, ofertaron libros, cuadros, bisutería. arbolitos para adorno, más modelos de zapatos, trajes y abrigos, etc.

Se sumaron chicas que maquillaron, hicieron trenzas o pintaron las uñas a las asistentes.

El compositor y cantante, Boris Gallino, también se unió al evento, al igual que el mes pasado, e interpretó desde pasillos tradicionales, hasta canciones inmortales del género denominado rock latino.

La feria es organizada por el Comité Pro-Mejoras Unión Cívica La FAE, cuyo presidente es Piero Rivas.

Del mismo, ante la proximidad de las fiestas de fundación de Guayaquil, hubo un concurso de la ‘criolla bonita’ en el que intervinieron varias moradoras de la ciudadela, quienes lucieron vestidos y atuendos alusivos a la festividad porteña.

La directiva del Comité prevé llevar a cabo eventos como este cada mes, con el fin de ayudar a los emprendedores del sector e incentivar a los propios vecinos y amigos, para que consuman sin salir de la ciudadela.

El próximo domingo 25 de julio, se cumplirá la Copa Fut-9, en la cancha principal de la urbanización.

El Comité invita a los deportistas de La FAE, La Atarazana, Los Álamos, Bella Autora y ciudadelas aledañas para que participen en esta jornada deportiva y de integración.

Habrá premios para el equipo Campeón, para el goleador del torneo y para el arquero menos vencido. (I)

Fotografías: Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí