En el Circuito Atarazana, la Policía promueve los minutos cívicos

0
871

El trabajo de la fuerza policial no solo está ligado a dar seguridad a los ciudadanos, ellos también promueven acciones para fortalecer el civismo en la comunidad.

En días pasados, oficiales y uniformados del Circuito Atarazana, que pertenece al Distrito Modelo de la Zona 8 de la Policía Nacional, efectuaron el tradicional minuto cívico en las instalaciones de la empresa Coeco, en la avenida Blanca Muñoz.

Durante el encuentro donde estuvo presente el Teniente Coronel, Freddy González, Jefe Subrogante del Distrito, se reconoció a los agentes del orden que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.

En tanto que, la Subteniente, Daniela Elizalde hizo una exposición denominada: El uniforme policial: Imagen personal y social de la policía

Los sargentos Daybi Arias Mosquera y Darwin Bastidas García recibieron sendos reconocimientos por su trabajo con la comunidad.

Hamilton Torres, gerente de la empresa Coeco, destacó el esfuerzo de la institución policial, en su lucha contra la delincuencia.

Lo mismo hizo el Teniente Coronel, Freddy González, durante una breve intervención.

Los minutos cívicos son actos en los que participan la Policía y la comunidad, con el fin de estrechar lazos y mantener el respeto a los símbolos patrios del Ecuador. (I)

Fotos: Cortesía de la Policía Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí