Alumnos de la unidad educativa Pino Ycaza juraron la bandera desde sus hogares

0
306

“Corre patria por mis venas, en espera de un futuro mejor”. Esta frase dijo Brigitte Casquete Valenzuela, abanderada de la Unidad Educativa Fiscal José Joaquín Pino Ycaza, en el acto de Juramento a la Bandera, que se cumplió la mañana del viernes 25 de septiembre. 

El plantel, ubicado en La Atarazana, efectuó esta ceremonia de manera virtual a través de Facebook Live. Cerca de 160 jóvenes de Tercero de Bachillerato participaron en el evento junto a las autoridades del colegio. 

Al inicio hubo problemas de conexión y fallas de audio, pero se superaron con el transcurrir de los minutos. Una hora y media duró aproximadamente el evento. 

Los representantes del establecimiento educativo destacaron que se trató de “un juramento diferente” y, aunque en esta ocasión no fue presencial, fue muy significativo. 

La portadora del estandarte nacional tuvo un promedio de 9,74 en sus calificaciones

En otro de los planteles que se encuentra en La Atarazana, el Colegio Fiscal Mixto Francisco Campos Coello, la abanderada fue Eyhleen Vásquez Poalacín.  

En su cuenta de Facebook la institución posteó un video de dos minutos de duración, en el cual destacó el esfuerzo de los mejores estudiantes.  

Tanto el Pino Ycaza como el Campos Coello tienen cerca de 40 años de funcionamiento en la urbanización. (I) 

Fotografías: Captadas de las cuentas de Facebook de los colegios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí