Un nuevo Call of Duty llega el 13 de noviembre

0
265

La quinta entrega de la serie Black Ops, Call of Duty Black Ops: Cold War, se estrenará el 13 de noviembre.  

Una de las mayores preocupaciones de la comunidad aficionada a los videojuegos era el espacio de almacenamiento que el juego ocuparía en las distintas plataformas. 

Activision, la empresa fabricante, se encargó de tranquilizar a los gamers explicando los detalles. En PlayStation 4 y PlayStation 5 ocupará 95 GB y 133 GB, respectivamente; en Xbox One y Xbox Series X/S, 93 GB y 136 GB, en su orden. Por último, en PC llegará a unos 250 GB en su máxima calidad de rendimiento. 

Call of Duty Black Ops: Cold War contará con dos ediciones disponibles para todas las plataformas. La edición estándar, la cual incluye el juego y el paquete de armas “Confrontación” (solo disponible si se preordena), tendrá un valor de $ 60.  

En cambio, la edición definitiva que incluye el juego, paquete de armas “Confrontación”, paquete “Cielo, Mar y Tierra” (3 aspectos de operador, 3 aspectos de vehículos y 3 proyectos de armas) y el pase de batalla (más 20 misiones de nivel del mismo) costará $ 90.  

También existe la posibilidad de adquirir la edición cross-gen, que tendrá un valor de $ 70. Cabe resaltar que, Call of Duty Black Ops: Cold War tendrá juego cruzado entre ordenador, consolas y generaciones de consolas.  

Además, tendrá cross-title, es decir que un gamer de Black Ops Cold War podrá invitar a un amigo que simultáneamente juegue Modern Warfare. 

Revive la Guerra Fría 

En los últimos días, Activision dio a conocer tres misiones del modo campaña con sus respectivos nombres. Una de ellas es “Nowhere Left to Run”, donde el jugador deberá lidiar con una toma de rehenes en la ciudad neerlandesa de Ámsterdam. 

La segunda misión es “Fracture Jaw”, en la cual se presenta una amenaza que puede cambiar el curso de la Guerra Fría. 

La última es “Desperate Mesures”, la cual tiene como objetivo mandar al equipo de la CIA detrás de las cortinas de hierro e infiltrarse en la KGB. 

La unión hace la fuerza  

Este nuevo COD se vincula al anterior y a Warzone. Desde el día uno, estará disponible el modo battle royale, con las armas, equipamiento y operadores, tanto de la nueva entrega como de la anterior. La progresión de los tres juegos será compartida a partir del 10 de diciembre. Las nuevas armas, equipamientos y operadores desbloqueados se podrán usar en Black Ops Cold War y Warzone, pero no en Modern Warfare. En cuanto al pase de batalla, el progreso sí se compartirá entre los tres juegos y todos los objetos comprados en la tienda de Cold War se podrán usar en Warzone. La primera temporada del pase de batalla de Call of Duty Black Ops: Cold War está anunciada para el 10 de diciembre, pero el 24 de noviembre llegará de manera gratuita el mapa clásico de la serie Black Ops “Nuketown ’84”. Una vez que comience la nueva temporada, se añadirán nuevos mapas, modos multijugador, armas, modo zombi y, según Activision, “una experiencia Warzone clasificada”. (I)

Fotografías: Twitter oficial de Call of Duty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí