Los AirPods Max tienen tecnología espacial y sonido en los tres tonos

0
270

La empresa estadounidense Apple anunció el lanzamiento de sus primeros auriculares diademas inalámbricos y con cancelación de ruido.

Están disponibles en cinco colores: gris espacial, plata, verde, azul cielo y rosa.

Las reservas comienzan desde el 8 de diciembre de 2020, con disponibilidad y entregas a partir del 15 de este mes. El precio es de $550 o £629.

Junto a los AirPods Max se incluye una funda Smart Case. Al guardarlos, los auriculares entran en modo de consumo ultra bajo para ahorrar batería y protegerlos.

Según lo explicado por Apple, estos auriculares están hechos para ofrecer el mayor aislamiento acústico, con la mayor comodidad posible.

El sonido, la mayor fortaleza  

Estos auriculares cuentan con un sistema de altavoces dinámicos de 40mm capaces de entregar tonos bajos, medios y altos con una calidad extraordinaria.

Gracias al sonido computacional, un chip H1 en cada altavoz, cuya función es analizar el sonido que se emite y mejorarlo constantemente.  

La compañía asegura que la distorsión armónica es del 1% a lo largo de todo el rango dinámico inclusive a máximo volumen. 

De hecho, gracias a la implementación de este chip, se incluyeron tecnologías bastantes atractivas. 

Igual que otros modelos AirPods, el sonido se pausa o se reanuda al poner o quitar los auriculares.

Diseño y autonomía  

La parte de la diadema está diseñada con una malla fabricada de material trenzado transpirable para distribuir el peso de los auriculares y reducir la presión en las orejas. Tiene brazos telescópicos que salen fácilmente pero se quedan fijos para adaptarse al tamaño de la cabeza.

En el interior, las almohadillas son de espuma viscoelástica, lo que brinda comodidad y mayor aislamiento posible. Están envueltas en tejido de malla para ayudar con la comodidad en las orejas.

Apple asegura que los AirPods Max tienen una autonomía de veinte horas, con la cancelación activa de ruido y el audio espacial activados. Se realizaron distintas pruebas escuchando música y reproduciendo videos o haciendo llamadas de teléfono.
A diferencia de sus anteriores modelos, la autonomía de los AirPods Max y AirPods Pro es menor cuando se usan para hacer y recibir llamadas de teléfono debido al uso activo de los micrófonos para mantener conversaciones. (I)

Fotografías: Twitter y Apple.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí