Sujetos indeseables acosan a los clientes de una gasolinera en la avenida Plaza Dañín

0
394

Acudir hasta la estación de servicio que se encuentra en la intersección de las avenidas Carlos Luis Plaza Dañín y Dr. Elías Muñoz Vicuña, -frente a la Unidad Educativa El Libertador-, puede constituirse en un riesgo. 

Esto porque en los exteriores del minimarket pululan permanentemente personas, en su mayoría jóvenes, que piden dinero a los clientes. 

A este negocio llegan y se van a pie ciudadanos de diversos sectores, entre ellos de La Atarazana, la FAE, Los Álamos y demás urbanizaciones aledañas por la cercanía y los servicios que encuentran en su interior. 

Pero no solo “solicitan unas monedas” los jovenzuelos, también están observando las transacciones que realizan las personas en los cajeros automáticos que hay en la gasolinera. 

El sábado 3 de abril, se produjo un incidente entre dos personas que estaban afuera del establecimiento.  

Un agente de la Policía Judicial que por casualidad se encontraba en el interior intervino, separó a los tipos y los desalojó. 

Sin embargo, a las pocas horas o días regresan los mismos hombres o llegan otras personas. 

A pesar que no se han reportado asaltos a quienes retiraron dinero de ese lugar, el peligro de que estos sucedan es inminente. 

Los sujetos acosan a mujeres jóvenes, especialmente, si están solas. Lo mismo a las personas de la tercera edad y a madres de familia que están junto a sus hijos pequeños. 

Varias personas reportaron estos hechos a Atarazana Go! y pudimos registrar la presencia de estos ciudadanos indeseables, pero también de otros que explotan a menores de edad.

Sin embargo, ahí no termina todo. 

Periodistas de este portal captaron otra anomalía: el irrespeto al espacio para que las personas con capacidades especiales estacionen sus vehículos en sitios exclusivos de la distribuidora de combustibles. 

Incluso filmamos a un miembro de Agencia de Tránsito Municipal (ATM) abusando de su uniforme para aparcar un automotor en el que desplazaba, en ese puesto. 

Al igual que el elemento de esa institución del Cabildo, otros conductores hicieron lo mismo.  

Nadie formuló un reclamo, pero las ordenanzas sancionan a quienes irrespetan estos puestos. (I) 

Fotografías y videos: Atarazana Go! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí