El ícono de La Atarazana visto en diferentes momentos

0
250

La piedra verde es el símbolo de la ciudadela. Desde hace más de medio siglo está en la urbanización y ha sido siempre un punto de referencia o de encuentro para propios y extraños. 

En un ejercicio de pura fotografía, Atarazana Go! decidió captar a la roca y su entorno, especialmente el edificio conocido como El Tornillo, en cuatro momentos diferentes del día. 

El primero fue durante el crepúsculo a eso de las 05:50 del viernes 9 de abril.  

El cielo ofreció tonalidades únicas a esa hora. Pocos ciudadanos transitaban por la intersección de las avenidas Nicasio Safadi y Atahualpa Chávez donde está la piedra. 

El segundo instante fue a las 08:26 cuando ya había más actividad en el sector y los transportes circulaban por las calles. El día empezó con un Sol resplandeciente y es posible observar las sombras en la fotografía. 

A las 18:00, aproximadamente, del viernes el cielo estuvo algo nublado y gris. Ya se presagiaba una lluvia. 

Finalmente, a las 21:00, tras un leve aguacero y con la luminaria pública ya encendida, fue captada una imagen más del símbolo de los atarazaneños. 

En el fondo se observan las coloridas luces del moderno edificio de El Tornillo, ubicado en Puerto Santa Ana, a pocos minutos de La Atarazana. (I) 

Fotografías: Henry Andrade/Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí