Un aniversario con amor, globos y sonrisas en Valientes

0
154

La conmemoración del primer aniversario de inauguración del Centro Municipal de Desarrollo de Habilidades Valientes, ubicado en La Atarazana, estuvo cargada de muchos sentimientos positivos.

La casa abierta organizada por los directivos, la mañana del jueves 3 de diciembre de 2021, dejó a un lado las terapias y las enseñanzas diarias que reciben niños, jóvenes y adultos.

Esta vez la infraestructura, se llenó de color y de nobleza. Además, fueron montados pequeños estands para atender las inquietudes de los asistentes.

Padres de los pacientes, vecinos del sector y ciudadanos de diferentes zonas ingresaron desde las 09:30 al recinto.

Ahí, fueron recibidos por un mimo, quien con sus gestos y mucha cordialidad les dio la bienvenida y los hizo pasar.

Ya en el interior, las familias tuvieron múltiples opciones para elegir qué ver primero. Podían quedarse en la planta baja para observar una demostración en sillas de ruedas o ingresar a un salón de charlas o acceder al segundo piso donde se instalaron puntos con los sicólogos, terapeutas y otros profesionales.

La directora de Inclusión Social del Municipio de Guayaquil, Ximena Gilbert, así como su esposo el vocero del Cabildo, Jorge Rodríguez, estuvieron presentes en la jornada.

En una de las salas del Centro se presentó una coreografía en la que participaron varias personas con capacidades especiales.

Algunos pequeños corrían o jugaban con los globos y coloridas botellas, otros en cambio, prefirieron avanzar tomados de la mano de sus padres.

Hacia el mediodía, la casa abierta llegó a su fin y los funcionarios de este espacio municipal aprovecharon para tomarse una foto del recuerdo. Esto a manera de celebración por el primer año del sitio en donde entregan mucho amor y paciencia a sus semejantes. (I)

Fotografías: Atarazana Go!

Nota: En nuestra cuenta de Facebook: Atarazana Go pueden observar una galería de imágenes exclusivas de este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí