Regalos, juguetes y más habrá en la II Feria de la Naval Norte

0
217

Este domingo 5 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo la II Feria de Emprendedores de la ciudadela Naval Norte.

En esta oportunidad se ofertarán juguetes, regalos, tortas navideñas, bisutería, ropa y un sinnúmero de artículos más, en su mayoría elaborados por los propios vecinos de la urbanización.

Un total de 26 emprendedores estarán en el recinto ferial que se instalará en el parque principal, ubicado en la parte posterior del Hipermarket, de la avenida de Las Américas.

Del mismo modo, la banda de la Policía Nacional entonará sus mejores melodías. El show de Paquito es una de las atracciones para niños y adultos.

Las hayacas, los bollos, las empanadas, sánduches variados y otros son las delicias que podrán degustar los asistentes.

La Fundación Ecos y Luz, que acoge a personas con capacidades especiales, así como varias ramas de la institución policial, montarán sus respectivos estands.

Lorena Egas, presidenta del Comité de Vecinos de la ciudadela Naval Norte, exhortó a los residentes del sector y a los moradores de ciudadelas aledañas como La Atarazana, La FAE y otras, para que acudan y compren buenos artículos a costos asequibles. (I)

Fotografías: Archivo/Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí