Errores le pasaron factura a El Parche y cayó por 3 a 1

0
251

El equipo de El Parche, integrado por futbolistas de La Atarazana, no pudo encontrar el camino para zafarse de la marca a presión que le ejerció el cuadro de Algarrobos, de Durán, y perdió por 3 tantos a 1.

A ello se suman los errores que incidieron en el primero y en el tercer gol de su derrota.

El cotejo se cumplió la noche del sábado, en el marco de la Liga Invernal que se juega en el vecino cantón.

El partido inició con los planteles intentando acoplarse en sus líneas y buscando las rutas más claras para entrar en el terreno rival.

Sin embargo, una salida en falso del arquero Ariel Mendieta, de los atarazaneños, originó el primer gol de Boris Indacoechea, para el equipo que vistió de uniforme blanco. Esto sucedió casi a los 6 minutos de darse el pitazo inicial.

El tanto desconcertó a los ‘parchados’, aun así, intentaron generar fútbol desde el área de las 18 yardas y en el medio campo. Ahí es donde encontraron una marca férrea de Algarrobos.

Más con pundonor que técnica, El Parche llegó al arco rival en varias ocasiones y estuvo a punto de marcar, pero no lo consiguió.

Cuando el primer tiempo estaba agonizando, el árbitro Álex Preciado pitó un penal a favor de Algarrobos. A su ejecución fue Danny Bustamante, quien picó suavemente la bola y anotó el segundo gol. Nada pudo hacer Mendieta.

El tanto golpeó anímicamente al elenco de la Atarazana, que se fue al descanso y a hidratarse, sin comprender lo que pasaba.

La segunda etapa tuvo una tónica similar a la inicial. Los ‘parchados’ intentando crear jugadas de ataque, pero los durandeños cortando casi todo.

Precisamente un nuevo error de la línea posterior es lo que provocó el tercer y definitivo gol del equipo de Durán. Un mal despeje de la zaga fue aprovechado por Danny Mejía quien dominó el esférico y fusiló al portero del cuadro atarazaneño.

El descuento para el plantel cuya indumentaria es de color lila llegó de un tiro libre que fue mal rechazado por el arquero rival. El back central Eduardo Ramírez, quien se lanzó al ataque, aprovechó esa falla y tras dominar el balón con el pecho, definió con la pierna izquierda. Ese tanto ilusionó y dio algo de aliento a sus compañeros, más el resultado final fue otro.

Y no es que Algarrobos haya sido un plantel muy superior, fueron los yerros de El Parche, los que definieron el partido.

La suerte estaba echada, los blancos cuidaron el marcador y se llevaron los tres puntos.

El principal ausente en El Parche fue su delantero goleador Jorge Abad, quien no estuvo en la cancha debido a una lesión. (I)

Video y Portada: Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí