Tatuajes y música hubo durante un Festival Internacional

0
314

Tatuadores de todo el país y del exterior se dieron cita, el sábado 19 y el domingo 20 de febrero, en un evento donde hubo arte y mucha música de diferentes géneros.

Se trató del II Festival Internacional Tattoo Durán 2022, el cual tuvo como sede el Coliseo de Deportes de la Liga Cantonal, de esta ciudad.

Centenares de aficionados a los tatuajes de Guayaquil, Samborondón y de poblaciones aledañas acudieron para ser testigos del trabajo de estos artistas de la piel.

El primer día se presentaron cantantes de hip hop y disc jockeys que animaron la jornada.

El domingo, en cambio, tocaron el grupo Rising Sun (reggae), el dúo Vhassa Proyect (rock industrial) y las bandas de thrash Metal Brain y Primate.

Vhassa Proyect combina a la guitarra eléctrica, voces guturales de sus dos integrantes y sonidos electrónicos. Su recital tuvo la acogida de los asistentes.

La parte más rockera y la que le interesa a la sección el Link del Metal, del portal Atarazana Go! estuvo a cargo Metal Brain (Durán) y los Primate (Guayaquil).

A las 17:00 aproximadamente subió a la tarima el quinteto cuyo vocalista es Miguel Núñez.

Tras los saludos a los presentes y ponderar la presencia de un grupo de la ciudad sede del festival ‘dispararon’ su arsenal con los temas: Opresión laboral, Pánico y confusión, Nuclear, Politiqueros, entre otros.

Si bien, no hubo mosh como en otros recitales donde intervino Metal Brain, también es verdad que los asistentes se enchufaron con las canciones. Entre los concurrentes se encontraba Julio Salame, guitarrista de Notoken, junto a su familia.

Casi a las 18:00 fue el turno del trío compuesto por Christian Solís, Álvaro Pozo y Brian Calle.
Antes de comenzar destacaron la organización del festival y a los músicos colegas.

De inmediato tocaron una intro instrumental (a manera de calentamiento), para luego dar paso a: Basura, Quien vive quien muere, Preso del humo y Clama venganza.

Solís interactuó con los fans en varias ocasiones. Los llamó a que se unan en el mosh. Finalmente cerraron con dos canciones: Fragmentos de mí e Inhala. De esta última se presentó el video oficial el 1 de enero de 2022.

Los fanáticos de los tatuajes y los rockeros que se dieron cita el domingo 20, salieron satisfechos por todo lo vivido esa jornada. (I)

Videos y Portada: Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí