Mucha integración y premios dejó el bingo de la FAE

0
265

La sede social del Núcleo de Aerotécnicos Región Costa prácticamente se llenó de vecinos de la ciudadela la FAE, durante la tarde del domingo 20 de febrero.

Los moradores de la urbanización participaron de una jornada de integración y camaradería, en la que además de jugar al bingo, pudieron observar presentaciones musicales.

Familias enteras acudieron al evento convocado por la directiva barrial La FAE Renace, cuyo presidente es Piero Rivas.

Un total de 25 residentes de la ciudadela ganaron parlantes, reposteros, perfumes, sanducheras, canastas de víveres, juegos de vasos, ventiladores, juegos de ollas, licuadoras, ollas arroceras, entre otros regalos.

La mayoría de ellos fueron donados por los mismos vecinos y otros por el director del Distrito 3 del Municipio, Manuel Samaniego,

En el bingo barrial también estuvieron algunos integrantes del equipo Club de Fútbol Legión, el cual representa a la FAE en distintos campeonatos de balompié en la ciudad.

Así mismo, se hicieron presentes varias de las chicas de Ohana Kickingball Guayaquil, organización deportiva que entrena en la cancha principal de fútbol de la urbanización.

La jornada empezó con un breve show musical a cargo de Luis Ernesto Pazmiño, exalumno de establecimientos educativos de la ciudadela, quien recordó sus hazañas futbolísticas en la zona.

Una vez culminada esta presentación, de inmediato se procedió a jugar el bingo en las distintas modalidades como línea de 3, línea de 4, línea de 5, cuatro esquinas, tabla llena y otras.

A manera de descanso, se hizo una para con el fin de dar paso a otra intervención artística, esta vez a cargo de un mariachi.

Los vecinos ganadores en toda la jornada fueron: Patricia León, Sandra Mora, Luis Ernesto, Johnny Alarcón, Lucía Morán, María Gallego, Isabel Acosta (dos veces), Alejandra Bastidas, Wilyulis Bruguera, Doménica Ronquillo, Rafael Sera, Ángelo Castro, Luis Cano, David García, Pilar Gutiérrez, Luisa Morán, Verónica Coronel, Luis López, Angie Villamar, Vicente Vivar, Lucelly Gierra, Maribel de Castro, Chela Zambrano y Carlos Castro.

El bingo concluyó en medio de la felicidad de quienes se llevaron regalo, el agradecimiento a los gestores de esta idea y con el deseo de que la FAE siga mejorando en todos los sentidos. (I)

Videos y Portada: Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí