El Parche y Futuro de la Patria empataron a 2 goles

0
128

El partido fue friccionado. Hasta parecería que solo el réferi y sus acompañantes no se dieron cuenta de ello.

Al final, El Parche -que representa a la Atarazana- empató 2 a 2 frente al equipo de Futuro de la Patria, del cantón Durán.

El cotejo se llevó a cabo la noche del sábado 5 de marzo, en el complejo deportivo de la Ferroviaria, de esa ciudad.

El primer tiempo fue favorable para el cuadro durandeño proveniente del barrio El Cangrejito, pues sus ofensivos y los laterales causaron serios estragos en el esquema de los parchados.

En el cuadro atarazaneño, el que más generó fútbol y en algunos casos se fajó entre dos y tres jugadores rivales fue Jean Gárate.

Aun así, las llegadas del equipo de camiseta lila fueron escasas en el arco rival, en cambio, los blancos de Futuro de la Patria arremetieron al menos en cuatro ocasiones contra el arquero de El Parche.

Cuando el partido estaba por finalizar en su primera etapa, se produjo una falta penal a favor de los parchados. Al cobro fue Fabián Terreros quien no tuvo problemas en anotar mediante un zurdazo potente.

El tanto no era muy justo en relación a lo que hacía el equipo lila en el terreno, pero en el fútbol eso no cuenta.

Los dos planteles se fueron al descanso, sin embargo, los parchados hicieron observaciones al juez central, entre otras cosas, por una mano en el área no sancionada como penal.

En la segunda etapa, El Parche arrancó jugando mejor. Sin ser un claro dominador retuvo la pelota y la distribución de la misma fue más óptima.

Una falta a favor del plantel de la Atarazana fue decretada con un tiro libre directo. El lanzamiento estuvo a cargo de Jean Gárate, quien desde unos 25 metros metió el balón por la parte superior derecha del arco. Fue un golazo y mérito propio de uno de los mejores jugadores de este equipo y quizás del partido.

Los blancos se fueron con todo en busca de acortar las diferencias en el marcador.

En este momento del cotejo nuevamente se dieron fricciones que el colegiado principal no sancionó.

Un penal a favor de la escuadra blanca estableció el 1 a 2, temporal. Nada pudo hacer el arquero de los parchados para contener el esférico que pateó Ángel Carrasco.

El Parche intentó asimilar el tanto y ordenar nuevamente sus líneas para frenar los ataques un poco enredados de la escuadra rival.

A menos de siete minutos de que concluya el encuentro, se produjo una falta que derivó en un tiro libre para Futuro de la Patria.

El lanzamiento se convirtió en un centro que fue cabeceado por un delantero de los patriotas. El arquero no pudo atrapar el balón y en un confuso remate de Miguel Córdova, se anotó el 2 a 2.

El cotejo llegó a su fin y el resultado quedó para las estadísticas.

El Parche ha jugado 5 partidos en la Liga Invernal de Durán. Suma 7 puntos con dos partidos ganados, dos perdidos y un empate. (I)

Portada y videos: Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí