En la 24 de agosto celebrarán a las madres con música y concursos

0
72

La fiesta está organizada desde hace casi un mes.

Dirigentes y moradores de la ciudadela 24 de agosto, frente a la Atarazana, armaron una agenda de eventos para el sábado 7 de mayo, en homenaje a las madres del sector.

El festival gastronómico, que empieza desde las 07:00, ofertará varios de los principales platos de la comida criolla guayaquileña como lo son: el encebollado, el caldo de salchicha, la guatita, la fritada y el seco de gallina.

Además, habrá salchipapas, ensalada de frutas y refrescantes jugos de distintos sabores.

El Comité de Vecinos presidido por Julio Zhicay es el organizador de una velada que comprende también presentaciones musicales desde las 09:00 hasta las 12:00

El mariachi Cielito Lindo interpretará las melodías mexicanas más conocidas.

En tanto que, un grupo de jóvenes artistas del sector y de urbanizaciones cercanas, incursionará en modernas canciones, rock latino, baladas y otros géneros.

La cantante profesional: Gabriela, con más Candela, es quien le pondrá el sabor latino a la celebración con lo mejor de la música tropical.

Todas las mamás presentes participarán de la elección de la Madre Símbolo.

El Comité hace extensiva la invitación a los residentes de la Atarazana, la FAE, la Bella Aurora, la ciudadela Naval Norte y demás zonas aledañas, para que acudan con sus familias a degustar los platos y a disfrutar del show artístico. (I)

Portada: Jonathan Miranda/Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí