Banco y BVG celebran, con toque de campana, una emisión por $ 15 millones

0
45

El Banco de Machala realizó su tercera emisión de obligaciones, por un monto de $ 15 millones, en la Bolsa de Valores de Guayaquil (BVG).

La entidad financiera celebró con ello, su primer toque de campana para conmemorar este nuevo hito.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Bolsa. El toque de la campana lo efectuó María Eugenia Navarrete, presidenta ejecutiva del banco, junto a Ricardo Rivadeneira, titular de la BVG.

La principal de la institución bancaria destacó que estos recursos se destinarán al crecimiento de los sectores: agrícola, ganadero, avícola y acuícola del país.

La idea es otorgar créditos de capital de trabajo y para la compra de activos.

Aseveró que, como resultado, se fomentará al desarrollo productivo, lo cual se reflejará en la creación de nuevas plazas de trabajo a beneficio de miles de familias.

Por su parte, Rivadeneira celebró que una institución del sector financiero acuda al mercado de valores para la estructuración de emisiones y deuda, con el fin de lograr su crecimiento.

La segunda emisión de obligaciones del banco se concretó el 4 de septiembre de 2020. También fue por $ 15 millones.

Trascendió que en su totalidad fue adquirida por personas naturales y jurídicas, con montos desde $ 20.000. Estuvo direccionada a los clientes de los segmentos empresariales y Pymes. (Publicidad)

Fotografías: Cortesía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí