El Parche y Legión empataron en sendos torneos de fútbol

0
128

Los planteles de El Parche F.C. y el C.F. Legión, que representan a La Atarazana y la FAE, respectivamente, en diferentes campeonatos de balompié empataron durante el fin de semana pasado, en sus partidos.

Los primeros igualaron a un gol frente al C.B.A.F., la noche del viernes 24 de junio, en el marco del torneo Liga Deportiva Barrial Fraterna Ferroviaria ‘Campeonato de Verano’.

Esta liga tiene como sede la cancha del complejo ferroviario, en el vecino cantón Durán.

En el enfrentamiento que terminó igualado, el autor del tanto para los ‘parchados’ fue Andy Tenorio, hijo menor del fallecido exfutbolista de Emelec, El Nacional y la Selección del Ecuador, Otilino Tenorio.

Xavier Zamora, capitán del elenco, indica que el equipo ha jugado cinco partidos, de los cuales 4 ganó y solo tienen un empate. Al momento suman 13 puntos.

El siguiente encuentro será el viernes 1 de julio, a las 20:00, frente al equipo de Boína Azul.

Los ‘legionarios’ con 5 puntos

El sábado 25 de junio fue el último partido que jugó el C.F. Legión, de la ciudadela la FAE.

Este plantel disputa el Campeonato Verano Senior, en las canchas del Parque Samanes.

Al momento se presentaron en tres ocasiones obteniendo un triunfo ante Atlético Sur y dos empates (CIAN y Wolves, respectivamente), es decir suman 5 puntos en la tabla.

En una rápida evaluación de lo que fue el enfrentamiento ante Wolves se pueden sacar dos conclusiones: los ‘legionarios’ tuvieron cuatro oportunidades claras de gol que no pudieron concretar y un tiro libre peligroso cerca del área rival.

La otra escuadra, en cambio, presentó un fútbol más vistoso, dominó el balón en muchos parajes del partido y construyó mejores jugadas, pero apenas llegó en dos oportunidades de riesgo.

Los problemas en la definición y en la gestación de fútbol, especialmente el mediocampo, continúan en el C.F. Legión.

En eso, aún tienen mucho por trabajar los muchachos. (I)

Portada, fotografías y videos: Atarazana Go!

Nota: La gráfica del equipo El Parche es de nuestros archivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí