El sábado 8 de octubre quedará habilitada la cancha de los bloques

0
694

Al mediodía del jueves 6 de octubre, la cuadrilla de trabajadores que interviene en la cancha de los bloques 8 y 9, en La Atarazana, pintaba los arcos y el perímetro de este espacio público.

Esto, mientras varios vecinos y transeúntes observaban atentamente, la nueva imagen que tendrá el recinto deportivo.

Tres soldadores, en cambio, cortaban y unían largos tubos, para reemplazar a los vetustos fierros que se usaron por décadas, con el fin de sostener la red de ecuavóley.

Uno de los encargados de las obras indicó que el sábado 8 concluyen los trabajos y la pista estará apta, para recibir a los deportistas de la urbanización.

La base y el tablero de básquet también eran intervenidos por los pintores. Uno de ellos, usando una espátula, rasqueteó toda la estructura que sostiene al aro.

Del mismo modo, los albañiles construyeron varios asientos en el perímetro que da hacia la calle, para los vecinos que acudan a ver los juegos.

Las labores se dan luego de casi 30 años de haberse construido la cancha. El piso y los arcos estaban totalmente deteriorados.

El mantenimiento y limpieza lo realizaron los vecinos del sector. Sin embargo, a finales de septiembre por disposición del Municipio de Guayaquil, este espacio público entró en un proceso de mejoramiento.

Moradores de los bloques y de la manzana B fueron quienes gestionaron ante el Cabildo la reparación de todo el escenario deportivo. (I)

Portada y fotos: Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí