Diez parques de la FAE serán intervenidos

0
767

Un equipo de técnicos de la Dirección de Vinculación del Municipio de Guayaquil estuvo en días pasados en la ciudadela la FAE, para constatar el estado de los parques.

Piero Rivas, presidente del Comité La FAE Renace gestionó la llegada de los funcionarios, tras enviar sendas comunicaciones a esa oficina.

El objetivo de la visita fue verificar las necesidades de los diez espacios públicos que hay en la urbanización.

Floyd Casquete, coordinador de ese departamento municipal, distribuyó a los técnicos en dos equipos, para que cada uno se desplace por cinco parques.

En el recorrido se constató que hay grandes árboles a los cuales urge podarlos.

Del mismo modo, se observó que las luminarias de estos sitios se encuentran averiadas o el cableado de las mismas ha sido sustraído.

“Hemos venido a levantar la información sobre la situación de los parques. Esto lo trasladaremos a los departamentos que correspondan, para una rápida intervención por parte del Cabildo”, expresó.

Durante la inspección, el presidente del Comité les mostró a los municipales los problemas que causa en la comunidad, un terreno abandonado.

En el sitio hay maleza y desperdicios, pero además esa esquina se ha convertido en un botadero de basura.

Por si fuera poco, los chamberos destruyen las fundas y los restos van a parar a una alcantarilla de aguas lluvias.

Los técnicos del Ayuntamiento tomaron apuntes y fotos del sitio, para indagar a quién le pertenece la propiedad y por qué está convertida en un depósito de desechos.

Una vez que los funcionarios de la Dirección de Vinculación del Municipio ingresen la información, en pocas semanas se dará el inicio de la intervención, en los diez parques de la ciudadela. (I)

Portada, fotografías y videos: Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí