“Decreto”, lo nuevo de la banda Arrechos

0
1449

En días pasados, el grupo guayaquileño de thrash metal que lidera Dennis Mancero, presentó su última canción.

Se trata del tema “Decreto”, una producción de cuatro minutos, que cuenta con el aporte del legendario guitarrista, Paolo Balladares.

Las mezclas de lo que será el segundo sencillo del próximo disco de Arrechos, estuvieron a cargo del sonidista Humberto Zamora (HUM-60 Hz), mientras que las grabaciones del bajo y la batería se efectuaron en el estudio Cholo Groove.

Mancero resume en una frase el mensaje principal de la canción: “si tú lo quieres, lo logras”.

“Si decretas algo que lo vas a hacer lo haces. Cada persona tiene el volante de su vida”, precisó el también compositor de la agrupación, respecto a este material.

A más de Balladares y Mancero, en las guitarras, participaron los otros miembros de la banda: Damián Astudillo (vocalista) Glenn Aroca (bajista) y Jonathan Izquierdo (baterista).

El próximo disco de Arrechos -según Dennis- se lo estructurará como un trabajo íntegro de la agrupación y con la voz única de Astudillo.

“En el anterior se contó con la participación de varios cantantes, entre ellos dos chicas. Esta vez será diferente”, anunció.

Damián, quien tiene 8 años junto a Arrechos, expresó su satisfacción de ser la persona que pondrá la voz, en la siguiente producción musical del grupo.

Antes ya participó en el otro sencillo “Terremoto” y ahora también lo hace en “Decreto”.

El video de este último ya está colgado en el canal de YouTube de la banda y en el mismo se puede ver la letra de la canción. (I)

Portada, fotografías y videos: Atarazana Go!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí