El Movimiento No Violencia Ecuador suma a un importante aliado, en su plan para que el mensaje llegue cada vez más a los ciudadanos.
La Clínica de la Conducta, cuya directora es la reconocida siquiatra Julieta Sagñay, se adhiere a la iniciativa que lidera el activista Víctor Huerta Jouvín.
La noche del martes 17 de octubre, ambos llegaron a un acuerdo que permite intercambiar información, así como experiencias en la prevención de la violencia.
Sagñay trabaja con pacientes en temas como Toxicología, Adiccionología, Siquiatría Biológica y otras ramas similares. Huerta, es un empresario privado que en 2020 fue víctima de un secuestro extorsivo. Esa difícil experiencia la convirtió en un derrotero para impulsar la pacificación del Ecuador.
Huerta le entregó un diploma a Sagñay, a nombre de la organización que dirige, por el arduo trabajo que viene desarrollando desde hace años con decenas de personas de la sociedad.
El Movimiento No Violencia Ecuador donó un pequeño futbolín artesanal, para que los pacientes de la Clínica de la Conducta puedan distraerse en sus ratos libres. (I)
Portada y fotografías: Atarazana Go!