Hospital de Los Ceibos reanuda las intervenciones quirúrgicas en tres áreas

0
68

Los afiliados al Seguro Social que tenían postergadas operaciones en el hospital general de Los Ceibos, para las áreas de traumatología, ginecología y cirugía general, podrán reprogramarlas en los próximos días, luego de realizar el trámite en línea.

Esta casa de salud es la que recibe a los pacientes que residen especialmente en la zona de norte de Guayaquil, entre donde se encuentran los de las ciudadelas La Atarazana, FAE, Los Álamos, Bella Aurora, Naval Norte y otras.

Para retomar el proceso, el interesado debe solicitar el agendamiento de una consulta médica virtual asistida, en la especialidad correspondiente, a través del correo: admisionceibos@iess.gob.ec

En su mensaje, es necesario incluir su número de cédula y nombres completos. En caso de ser referido de otra unidad hospitalaria, adjuntará la hoja de referencia.

El galeno se contactará con el paciente para una evaluación y determinar el grado de complejidad. Posteriormente, solicitará actualizar los exámenes prequirúrgicos, los cuales se realizarán de manera presencial, en la unidad médica. Automáticamente, el área de Admisión agendará una nueva teleconsulta, para que el especialista analice los resultados y se programe la fecha de la intervención.

El ingreso de los pacientes, así como los procedimientos quirúrgicos y su recuperación, en el área de Hospitalización, se efectúa con todas las medidas de bioseguridad. (I)

Fotos: Cortesía IESS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí