Dueños de 13 locales fueron citados por no tener permisos actualizados

0
768

El operativo de control se efectuó al mediodía de este miércoles 21 de octubre. La comisaria de Policía del Distrito Modelo, Betsabeth Pineda comprobó que los dueños de los establecimientos ubicados frente a Solca, en la avenida Modesto Chávez, no tenían sus permisos de funcionamiento actualizados. 

Del mismo modo, estaban caducados los extintores contra incendios. 

La funcionaria citó a los dueños de comedores, minimarkets y tiendas para que acudan a la Comisaría del Distrito, en el Cuartel Modelo, a fin de regular su situación legal. 

“Esos negocios deben contar con los permisos del Municipio y de los Bomberos, para que de allí obtengan el de la Intendencia”. 

En paralelo, el capitán Javier Herrera, jefe del Circuito Atarazana de la Policía, efectuó controles en torno a la aplicación de medidas de bioseguridad en cada local. 

“El objetivo es hacerle énfasis a los propietarios de estos locales hasta donde acuden más personas, para que mantengan el distanciamiento social”. 

El oficial añadió que el uso de las mascarillas es obligatorio, tanto para los dueños de los negocios, como para quienes acudan en busca de un bien, producto o servicios. 

Ningún local fue sancionado, pero en caso de reincidencia o incumplimiento de los requisitos, la Comisaría los clausurará. (I)  

Fotografías: Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí