Más de la mitad de la cancha de indorfútbol ya está reconstruida

0
213

Los peloteros de La Atarazana cuentan las horas para que concluya la reconstrucción de la cancha de indorfútbol, contigua al parque de La Concordia y a la sede social de la Asociación de Propietarios de La Atarazana (APA). 

Desde hace unos 15 días no han podido practicar su deporte favorito. 

Hasta la tarde del viernes 19 de febrero, más de la mitad de la pista deportiva ya estaba terminada. Aún falta por colocar concreto en una franja de unos 30 metros y en un tramo de unos 10 metros de los extremos, respectivamente. 

Uno de los maestros de la obra manifestó a Atarazana Go! que la próxima semana terminarían la infraestructura y que tras eso viene la pintada de las líneas demarcatorias en las dos canchas de ecuavóley y en la de indorfútbol. 

En las tres pistas se colocaron enmallados de hierro y -sobre este- el concreto, para que el piso tenga más resistencia. 

No fue necesario romper el suelo en todos los terrenos, salvo en un pequeño espacio donde había un foramen que, desde el punto de vista técnico, era conveniente rellenarlo. 

Los que ya están disfrutando de esta obra municipal son los jugadores de ecuavóley. Las dos pistas se encuentran operativas desde antes del feriado de carnaval. 

A pesar de que aún no están pintadas las líneas, los deportistas colocaron un cabo alrededor de ellas, para establecer hasta dónde puede caer el balón. 

Trascendió que, la próxima semana, personal del Cabildo porteño llegará hasta la cancha de ecuavóley -ubicada a un costado de los bloques 8 y 9- para evaluar su posible intervención. (I)  

Fotografías: Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí