Rambo y John McClane llegan a Call of Duty

0
233

La actualización de mitad de temporada de Call of Duty: Warzone, Black Ops Cold War y Mobile llega cargada de varias sorpresas. Esta vez junto a dos héroes de los años 80: Rambo y John McClane (Duro de Matar). 

El evento que se llamará “Héroes de acción de los 80” estará disponible a partir del jueves 20 de mayo en todas las plataformas a excepción de los teléfonos celulares. Para esta plataforma llegará el viernes 21 de mayo. Incluirá lotes y modos de juegos solo por tiempo limitado. También vendrá con nuevas armas y mapas. 

Rambo 

“Para sobrevivir a una guerra hay que convertirse en guerra”. Ese lema aplica para perfectamente en el juego. 

El operador estará disponible desde el 20 de mayo hasta el 19 de junio. El lote se llamará “Rambo” y se lo podrá adquirir desde la tienda del juego.  

Aparte del operador, el lote incluirá dos remates, tres proyectos de armas (un fusil de asalto, una ametralladora ligera y un cuchillo), una tarjeta de visita, un emblema, un reloj y un amuleto. 

John McClane 

“! Bienvenido a la fiesta, amigo!”. Esta célebre frase del icónico film cae como anillo al dedo. 

Al igual que Rambo, el lote John McClane estará disponible desde el 20 de mayo hasta el 19 junio en la tienda del juego.  

El lote vendrá con un remate, cuatro proyectos de armas (un fusil táctico, dos subfusiles y un fusil de asalto), una tarjeta de visita, un emblema, un reloj y un amuleto. 

Estos héroes no llegan solos ya que traen con ellos cambios en el mapa “Verdansk” de Call of Duty: Warzone aunque solo por tiempo limitado. 

Nakatomi Plaza 

Esta es la estructura más alta en Warzone e incluye 5 pisos con un ambiente que de seguro será muy familiar para los fans de “Jungla de Cristal.  

Este lugar cuenta con múltiples misiones para obtener recompensas en el Battle Royale o en Botín para obtener recompensas tanto para el juego, como para el perfil del jugador. Estas misiones podrían ser: explorar la torre en busca de cajas de suministros, desactivar un C4 en el techo e interrumpir una venta de armas. 

Campo de prisioneros 

Alrededor de todo Verdanks, varios campamentos se han convertido en “campos de prisioneros” para rendir honor a “Rambo: Acorralado parte 2”. 

En cualquiera de estos 10 campamentos podrás encontrar objetos para tu armamento o podrás recoger las chapas de aquellos que cayeron antes que tú y canjearlas por una recompensa aún mayor. 

Puesto de la CIA 

En un hangar al noreste de Verndask se ha instalado la CIA para rastrear a Rambo. Al parecer estos agentes también buscan información de otros operadores y podrían tener refuerzos aéreos. 

Un nuevo modo de juego llega a Warzone solo por tiempo limitado, se trata del “Poderío” algo similar a Baja Confirmada del Multijugador.  

Tu equipo y tú deberán recolectar chapas mediante contratos o cada jugador soltará una cuando sea eliminado e incluso hay una pequeña probabilidad que salgan en cajas de suministros alrededor del mapa.  

Con estas chapas podrás traer de vuelta al combate a tus compañeros caídos, tener UAVs, máscaras antigás avanzadas o bonus de especialista.  

En este modo de juego el circulo solo tendrá 5 fases y no habrá gulag. (I) 

Fotografías: Sitio Web Oficial de Call of Duty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí