Amigos Atarazana es el campeón de la Super League, en la renovada cancha del parque de La Concordia

0
363

La fiesta del indorfútbol volvió la noche del viernes 21 de mayo a la recientemente readecuada cancha del parque de La Concordia.

Un grupo de jóvenes vecinos de diferentes manzanas de la ciudadela, se pusieron de acuerdo para participar en un campeonato relámpago denominado Super League Atarazana, que se jugó entre las 19:00 y 22:30 de ese día.

El nombre guarda relación a los planteles más poderosos que juegan en Europa y en los diferentes torneos interclubes.

El cuadro de Amigos Atarazana Fútbol Club resultó el ganador del evento, tras superar en diferentes cotejos a los demás rivales e imponerse en la tanda de penaltis a Crostis United.

Un total de 8 equipos se integraron para esta jornada deportiva y de camaradería.

El árbitro del torneo fue Henry Moreno Suárez, quien es hijo de Manuel Moreno (+), recordado réferi de innumerables eventos deportivos en canchas y calles de La Atarazana.

La escuadra que se hizo del título empezó ganando por un marcador de 3 a 0 sobre el plantel de Atarazana Fútbol Club. Alexander Cruz destacó por haber anotado dos tantos.

Luego se enfrentaron el resto de escuadras entre ellas Demencias, Pochochino, Pibes F.C., Kings y otras.

En algunos casos, el árbitro Moreno tuvo que amonestar con tarjeta amarilla a varios jóvenes que actuaron con demasiada vehemencia por dominar el balón.

La final se definió directamente por penaltis, -Amigos Atarazana 3 y Crostis United 2-, debido a que aún existen restricciones movilidad para permanecer en las calles y no hubo tiempo para el enfrentamiento.

Carlos Quezada, arquero de los campeones, atajó dos tiros y se convirtió en la figura de la final.

El torneo estuvo organizado por los vecinos Steven Zambrano y Xavier Zamora, quienes anunciaron que ya se planifica otro para una próxima fecha. (I)

Fotografías: Atarazana Go!

Foto del campeón y los ganadores: Cortesía de los organizadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí