Un curso de nivelación y deportes inicia el sábado 7 de agosto

0
221

Cinco profesionales, entre maestros, sicólogos y profesores de Educación Física, integran el equipo que trabajará en un programa de nivelación académica para niños de 6 a 7 años.

Las clases, que inician el sábado 7 de agosto, serán en dos escenarios: la sede de la Asociación de Propietarios de La Atarazana (APA) y las canchas del Colegio de Contadores del Guayas y del Ecuador.

El plan incluye actividades deportivas como la natación, informó Pilar Sandoval, vocera de esta iniciativa que cuenta con el respaldo de la Fundación Jefferson y Rommel (Funjer).

De acuerdo a Sandoval, licenciada en Educación Física, 45 menores ya están inscritos en este proyecto.

Las clases serán de Matemáticas y Lenguaje; además habrá trabajos lúdicos con los menores que requieran más ayuda, así como la asistencia de sicólogas.

Según la planificación, durante 8 sábados consecutivos se laborará tanto en el local de La Atarazana, como en el de Los Álamos, de manera alternada.

Entre los educadores, a más de Sandoval están: Marcos Alvarado, Jennifer Loor, Jennifer Parrales y Juan Carlos Alvarado, este último creador del programa ‘Jugando, aprendo’.

La inscripción y las clases no tienen ningún costo. Los organizadores ya evalúan la posibilidad de desarrollar otro programa similar para los próximos meses, pues el cupo de este que empieza el sábado 7 de agosto, se cerró a los pocos días. (I)

Fotografías: Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí