‘Legionarios’ obtuvieron 3 puntos por la no presentación del rival

0
184

La escuadra de Legión Plateada (LP) no tuvo que esforzarse para ganar 3 puntos, la tarde del domingo 29 de agosto.

El que debía ser su rival: Amigos del Rayo, no se presentó en la cancha y de inmediato los organizadores del torneo Liga del Norte, que se juega en el Parque Samanes, le dieron el triunfo al plantel integrado por jóvenes que residen en La FAE y La Atarazana, más algunos foráneos.

El equipo azul con celeste estaba casi completo para ese enfrentamiento programado para las 14:00

Incluso ya tiene a varios jugadores que se recuperaron de sus respectivas lesiones.

El director técnico, Jairo López, minutos antes de la hora pactada para el cotejo, dio instrucciones a sus dirigidos con el fin de que mantengan la concentración, jueguen por las bandas y definan con certeza.

Cuando el reloj marcó las 2 de la tarde, el árbitro Ronald Mina convocó a los jugadores presentes y solo estuvieron los ‘legionarios’. Pitó el saque y de inmediato dio por terminado el partido.

Legión Plateada se ubica en el segundo lugar de la tabla en el grupo A, con 15 puntos, más 6 de gol diferencia. El líder es La Familia FC con 21 puntos y 32 goles a su favor.

Los jugadores de LP aprovecharon el día para entrenar en la cancha de Los Samanes y prepararse para el siguiente partido.

El próximo cotejo del grupo A enfrenta precisamente a los líderes de la tabla: La Familia FC y Legión Plateada. El juego está previsto para el sábado 4 de septiembre a las 17:15 (I)

Fotografías: Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí