El sistema Metrovía implementa la ruta Solca-Centenario

0
208

Moradores de La Atarazana y de ciudadelas aledañas contarán desde este sábado 30 de octubre, con el servicio de transporte de una alimentadora del sistema Metrovía.

Se trata de una alternativa más para que los residentes de esta zona de Guayaquil, puedan llegar al centro de la ciudad a bordo de estas unidades.

Entre los objetivos de la denominada ruta Solca-Centenario, también está atender las demandas de movilización de los ciudadanos que acuden diariamente a los hospitales Roberto Gilbert, al Territorial, al de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer y a la maternidad Alfredo Paulson.

En estas inmediaciones, además, existen un sinnúmero de fundaciones y entidades de ayuda para personas de escasos recursos.

El recorrido de ida pasará por las avenidas Atahualpa Chávez, Nicasio Safadi, Sufragio Libre y De La Democracia, para luego salir por la avenida Machala, tomar las calles José de Antepara, Vélez y Pedro Moncayo, y finalmente llegar a la parada Plaza Centenario.

El retorno será desde la calle Pedro Moncayo, pasando por Alejo Lascano, avanza hasta las avenidas De La Democracia, Sufragio Libre, Nicasio Safadi y Atahualpa Chávez, en los exteriores de Solca.

El trayecto cubre una distancia de 5,7 kilómetros.

De acuerdo a la información proporcionada por la fundación Metrovía, los usuarios pueden cancelar el valor del pasaje ($0,30) con sus tarjetas o en efectivo.

Esto último, siempre y cuando el valor sea exacto. (I)

Fotografía: Atarazana Go!

Mapa: Fundación Metrovía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí