“El puente no se tumba” fue la frase que repitieron insistentemente ciclistas guayaquileños y comuneros de la isla Santay, durante una manifestación pacífica realizada la mañana del sábado 6 de noviembre.
Esta acción es la respuesta de varios colectivos urbanos al posible desmontaje del puente, anunciado por autoridades nacionales en días pasados.
Al menos 150 ciclistas recorrieron por algunas calles de la ciudad desde el Parque Centenario hasta llegar al viaducto, en donde efectuaron un plantón que duró cerca de 40 minutos.
Elementos de la Policía Nacional custodiaron a ciudadanos de distintas edades, que se unieron a la cruzada.
Un patinador, un ciclista que no tiene una extremidad inferior y otros detalles, les mostramos en diez imágenes de esta jornada. (I)
Ciudadanos caritativos contribuyeron en los últimos días con un sinnúmero de artículos para los pequeños que llegan al albergue Soldaditos de Dios, ubicado en...
El espíritu navideño invade el corazón de los estudiantes, de los maestros y del personal administrativo de la Unidad Educativa Fiscal Dr. Francisco Campos...
La agrupación referente del thrash metal ecuatoriano vuelve a ser noticia, a pesar de su disolución hace aproximadamente 15 años.
En los próximos días se...