Ferias navideñas en La Atarazana y La FAE, el domingo 28 de noviembre

0
278

Emprendedores de ambas ciudadelas tienen todo listo para ofertar un sinnúmero de artículos navideños y otros, en sendas ferias previstas para el domingo 28 de noviembre.

Un total de 35 estands en La FAE y 20 en La Atarazana estarán habilitados con el fin de atender los requerimientos de vecinos y ciudadanos que lleguen a los respectivos eventos.

La denominada Feria Navideña La FAE Renace se cumplirá desde las 10:00 hasta las 19:00, en el Parque Central.

El guitarrista y cantante Boris Galino, morador de la urbanización, es uno de los principales atractivos. Este joven, quien forma parte de la banda Atarazana Ska, hace unas pocas semanas presentó su último video como solista. Se trata de una balada denominada Devoción, con casi un millar de reproducciones en YouTube.

Además, la directiva de esta ciudadela trae a esta fiesta barrial varios juegos destinados para los niños.

El vehículo denominado ‘gusanito’ permitirá que los más pequeños den paseos al interior de su urbanización.

Del mismo modo, habrá una variada oferta gastronómica con platos fuertes, ceviches, postres y otros.

En la feria, los asistentes tendrán la oportunidad de comprar artículos que pueden ser entregados como presentes navideños a familiares y amigos.

Piero Rivas, presidente del comité de vecinos, exhortó a los moradores de La FAE y de las ciudadelas aledañas, para que asistan y apoyen a los emprendedores.

De su parte, el Corona Bike Team, equipo de ciclistas integrado por moradores de este sector residencial y de otras zonas de Guayaquil, efectuará una cicleada para el mismo domingo 28. Esta saldrá desde el Parque Centenario, recorrerá distintos puntos de la urbe y tendrá como destino final el Parque Central de La FAE.

En tanto, la organización denominada Unión Cívica Atarazana (UCA) -que representa solo a un pequeño sector de la ciudadela- también organizó una feria.

Desde las 09:00 hasta las 21:00, los residentes y ciudadanos de las urbanizaciones cercanas podrán comprar regalos, artículos y adornos a precios módicos.

Un show musical fue programado por los responsables del evento, pero hasta el cierre de este informe, no pudimos establecer quién era el artista invitado.

Lo que sí está confirmada es una amplia oferta de platos típicos preparados por los moradores de la zona.

La feria se llevará a cabo en el parque de la Unión Nacional, junto a la Unidad Educativa Fiscal José Joaquín Pino Ycaza. (I)

Fotografía: Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí