El Corona Bike llevó alimentos y ropa a desposeídos de la urbe

0
127

El venezolano Felipe Peña, su esposa, su sobrina y sus hijos disfrutaron de un sánduche y un chocolate caliente preparado por los integrantes del Corona Bike Team.

Además, recibieron ropa, zapatos, sandalias y diferentes prendas en muy buen estado.

El bocado no solo les alivió el hambre por unas horas la noche del jueves 3 de febrero, sino que también les llegó hasta el alma, pues no siempre reciben esta ayuda.

Como ellos, al menos unas 200 personas del norte y centro de la ciudad, se favorecieron con la primera labor social del año que realizan los ciclistas liderados por Daniel García, morador de la FAE.

Allan Rubio, José Tumbaco, Elizabeth Meza, Segundo Román, Álex Morey, Andrés Pincay, Juan Manare, Cristian Castillo, Hugo Espinoza, Jorge Roque y Norma González (abuelita de Daniel), se encargaron de armar los emparedados y organizar la ropa que entregaron a personas de escasos recursos en los exteriores del San Marino, la avenida 9 de octubre y otros espacios de la ciudad.

Las prendas, el calzado y las vituallas se recolectaron en una campaña en redes sociales que hizo cada integrante del equipo de ciclistas.

Desde distintas zonas de la urbe llegaron los aportes para esta jornada solidaria. La casa de García se convirtió en un centro de acopio.

La noche del jueves, en la gasolinera Prímax (Atarazana), se congregaron los deportistas. Hasta allí llevaron todo lo que aportaron amigos y conocidos, y lo colocaron en el balde de una camioneta para repartirlo a las personas en condición de indigencia.

Desde ese sitio, salieron a las 20:00 y de inmediato iniciaron el recorrido.

Adultos, niños y niñas recibieron un aperitivo, así como prendas de vestir. Esta, es la primera de las actividades solidarias del Corona Bike Team.

El grupo de ciclistas prevé realizar esta tarea una o dos veces al mes. La solidaridad de ellos va casi al compás de sus pedaleadas de todos los días. (I)

Videos y fotos: Atarazana Go! y Corona Bike Team

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí