El Parche F.C. se quedó con el cuarto puesto, en torneo invernal

0
192

No fue un buen partido el que hizo la tarde del domingo 7 de febrero El Parche Fútbol Club, el cual representa a la Atarazana, en la Liga Invernal que se juega en Durán.

Ni la ventaja de estar con 11 jugadores en cancha frente a 7 de Los Compas, en el primer tiempo, y luego 8 en la segunda etapa, fue favorable.

El cuadro atarazaneño demostró varias falencias que lo llevaron a quedarse con el cuarto lugar del torneo.

La falta de un juego más profundo o vertical pesaron muchísimo en los 50 minutos del partido.

A eso se suma que el elenco cuyo uniforme es de color lila con negro no tuvo solidez en sus líneas.

Además, se observaron serios problemas en la recuperación del balón y su principal delantero Jorge Abad no fue abastecido correctamente.

Sería injusto no reconocer el talento del volante Miguel Córdova, con la camiseta 19, de Los Compas; así como del atacante afrodescendiente Juan Arroyo. Ambos anotaron los 3 tantos que le dieron el tercer lugar del campeonato y el triunfo sobre los ‘parchados’. Este plantel está compuesto por amigos y vecinos de la ciudadela Primavera 2, de Durán.

El cuadro que representa a la Atarazana tuvo al menos 13 oportunidades de marcar. Solo pudo concretar dos goles en los pies de Abad.

En varios parajes del partido hubo confusión al momento de administrar el esférico. Hasta parecería que la superioridad numérica le jugó en contra.

Poco o nada pudo hacer el buen arquero de El Parche para evitar las tres anotaciones. De no ser por las buenas intervenciones de Darío Germán, en la tarde del domingo, la derrota pudo ser peor.

Una vez culminado el enfrentamiento, el equipo capitaneado por Xavier Suárez salió de la cancha, con mucha bronca y sin entender el motivo de la caída.

Este cotejo pudo definirse en la mesa y El Parche acceder a los tres puntos que indica el reglamento.

A la hora programada por los organizadores, Los Compas no tenían su plantel completo. Incluso, el árbitro central Jairón Olmedo esperó más de los 5 minutos previstos en las normas, hasta que sumaron los 7 elementos.

Otro campeonato

El Parche también juega otro torneo, en el mismo complejo deportivo de la Ferroviaria, en Durán.

El sábado 29 de enero ya enfrentó al equipo de Los Cuervos. En esta oportunidad el marcador fue favorable por 2 a 1, con goles de Dimas Rodríguez.

El tanto de descuento para los jóvenes provenientes de la ciudadela El Recreo lo anotó Anthony Llerena. (I)

Videos y fotografías: Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí