Mar Rock define los tiempos para las bandas y congela la entrada en $ 20

0
315

Detalles técnicos y de sonido, así como los tiempos que estarán las bandas en el escenario fueron definidos, en días pasados, por los representantes de las bandas Notoken y Severo, con la organización Mar Rock (MR).

En el encuentro estuvieron Julio Salame y Gabriel Ávila, de la primera agrupación; así como Byron Alvarado, Andrés Mendoza, Carlos Guillén y Julio Álvarez, del otro grupo. Por parte de MR comparecieron John Game, Jimmy Zambrano y Víctor Ortega.

Estas dos bandas guayaquileñas, así como Reencarnación y Arius Avenger; y las quiteñas Viuda Negra y Avathar se presentarán este sábado 23 de julio, en una nueva edición del Mar Rock, con motivo de las fiestas de julianas.

El evento se cumplirá, desde las 16:00, en el Club de Tropa de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Salame anunció un repertorio de al menos seis canciones nuevas a cargo de Notoken.

En cambio, sus colegas de Severo presentarán una balada rock denominada “Estoy perdido aquí”, cuyo autor de la letra es el bajista, Carlos Guillén.

En tanto, la tarde del martes 19 de julio, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, los promotores del concierto anunciaron que se mantendrá -hasta el viernes 22- en $ 20 (veinte dólares), el costo de la entrada. El sábado 23 se venderá en $ 30 (treinta dólares).

“Conscientes de la situación económica que vive el país y de los gastos que se hacen durante estos días festivos, extendimos por unos días más el precio más bajo de los boletos”, dijo uno de los organizadores del evento para celebrar a Guayaquil por su fundación. (I)

Portada, videos y fotos: Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí