El sábado 23 habrá campeonatos, shows y ferias por las fiestas julianas

0
119

Los vecinos de La Atarazana y de la FAE no tendrán que salir de sus urbanizaciones para celebrar el aniversario 487, de la Fundación de Guayaquil.

Las organizaciones barriales La FAE Renace y Unión Cívica Atarazana (UCA) organizaron sendos eventos, con el fin de que los moradores festejen a la Perla del Pacífico.

El sábado 23 de julio es el día que eligieron los respectivos dirigentes, para los distintos actos.

Según el flyer que se difundió entre los residentes de La Atarazana, a partir de las 18:00, empiezan las celebraciones, en las que el acto más importante es la elección de la Reina de la ciudadela.

A más de ello, la Orquesta Rey Band, oriunda de Manabí, es el principal atractivo musical.

También intervendrán los cantantes: Érick Salame y Cynthia Bautista.

Todo esto se presentará en el parque de la Unidad Nacional, ubicado a pocos metros de la Unidad Educativa Fiscal José Joaquín Pino Ycaza.

El Municipio de Guayaquil es la institución que hace posible esta fiesta.

Hasta el cierre de esta información, no se confirmaba la organización privada de dos campeonatos de indor fútbol: uno en la cancha contigua al parque de La Concordia (al lado de la Iglesia del Señor de la Buena Esperanza) y otro en la manzana P.

En la ciudadela la FAE, desde el mediodía, habrá una feria gastronómica con los mejores platos típicos de la costa, a precios módicos.

Se llevarán a cabo campeonatos de fútbol y de básquet, cuyo costo de inscripción por equipo es de $ 35 (treinta y cinco dólares).

Aquí, también habrá presentaciones musicales con artistas de la ciudadela y otros que llegarán gracias al aporte del Cabildo porteño. (I)

Portada: Miguel Castro/Atarazana Go! (Archivo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí