Omar está delicado de salud y necesita de muchas oraciones

0
507

El comercio en la avenida Carlos Luis Plaza Dañín, al pie de los bloques 3 y 4 de La Atarazana, no es el mismo desde hace unas semanas.

La no apertura del negocio de venta de hamburguesas y hot dogs de Omar Jaramillo, marca la diferencia en la zona, pero también llama la atención a los vecinos y a los clientes de este atarazaneño.

Y esto se debe precisamente a que su dueño y fundador se encuentra hospitalizado desde inicios de julio.

Jaramillo, quien ha trabajado exactamente en ese mismo sitio por más de tres décadas, es un personaje icónico para la urbanización.

Moradores de La Atarazana, la FAE, Los Álamos, urbanizaciones aledañas y muchos que van hacia la vía a Samborondón han sido sus fieles clientes desde que se instaló en una carreta a finales de los 80.

Con el paso de los años, el sabor de sus sánduches, más la cordial atención de Omar, hicieron que su negocio se consolide y se convierta en un referente.

Es incuantificable la cantidad de personas que acudió a comer después de la medianoche, cuando Jaramillo ofrecía sus productos a los “farreros” que salían de fiestas o discotecas.

Hoy, este abogado profesional, ha tenido que bajar las puertas del local por una complicación cardiaca.

Su hija, Evelyn Jaramillo informó que su progenitor permanece asilado en la Clínica Guayaquil desde el 9 de julio.

“A inicios del mes empezó a sentirse mal. Llegó muy descompensado a la casa de salud. Al momento se encuentra estable y consciente. Está a la espera de un donante para un trasplante de corazón”.

Una intervención quirúrgica de ese tipo es altamente costosa. Por ello la familia tomó la decisión de vender un automotor marca Chevrolet, modelo Aveo Emotion de 2017.

El vehículo ha tenido un solo dueño y su recorrido llega a los 57 mil kilómetros.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos que aparecen en la imagen.

Los amigos y conocidos de Omar que deseen ayudar de manera voluntaria deben llamar a su hija Evelyn al teléfono 0995189850. Ella y los demás familiares de Jaramillo piden oraciones por la salud de él. (I)

 

Portada: Jonathan Miranda/Atarazana Go! (Archivo)

Publicidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí