En la manzana F habrá una feria, comida y música en vivo

0
287

El sábado 17 de septiembre a partir de las 16:00 se llevará a cabo la I Feria de Emprendedores organizada por los vecinos de la manzana F, en La Atarazana.

El evento tiene como objetivos: la integración de los moradores de esta zona y promover el comercio de productos o alimentos entre sí.

Previamente, durante la mañana se cumplirá una minga de limpieza, en el parque del sector. Este espacio público se encuentra lleno de maleza y con restos de desechos en el piso.

Cristian Ibarra, uno de los gestores de la feria, indicó que desde hace un mes se la viene planificando.

Hasta la tarde del martes 13 de septiembre, al menos 8 personas confirmaron su presencia con la venta de ropa y comida preparada.

Del mismo modo, una vecina ofrecerá a través de catálogos muebles y juegos de comedor que forman parte del emprendimiento de la familia.

A más de las exposiciones de artesanías y otros artículos, cuatro bandas musicales amenizarán la jornada desde las 17:00

Estas son: Los Reptiles (integrada por músicos de La Atarazana) quienes deleitarán a los presentes con los mejores éxitos del rock latino.

Del mismo modo, traerán sus shows: Descerebrados 404, El Barrio del Pasado y La Sazón Guayaca. Este último tocará canciones de tipo tropical.

Espacios disponibles

Ibarra manifestó que hasta el viernes se receptarán las solicitudes de otros vecinos interesados en ofertar sus servicios o productos.

Para reservar un espacio solo deben escribir a las cuentas de Facebook: Riesgos de Desalojo o la de Cristhian Wither.

Una opción más es comunicándose al teléfono 0962783273

Las personas no deben pagar valor alguno y solo tendrán que traer las mesas, carpas, sillas o parasoles para su uso.

Gran iniciativa

La vecina Isabel Castro, con más de 30 años residiendo en la ciudadela, destacó la iniciativa de los organizadores del evento.

A su criterio, el parque necesita estar más limpio.

Hizo un llamado para que los demás moradores se integren en la jornada.

En su caso, ella y su familia ofrecerán ropa usada para damas y caballeros, en perfecto estado. El costo varía entre los $ 3 y los $ 5. (I)

Portada, fotos y videos: Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí