Nuevo encuentro de vecinos y emprendedores en la FAE

0
96

Decenas de artículos, diferentes platos típicos y mucha diversión es lo que habrá el domingo 18 de septiembre, en una nueva edición de la feria de emprendedores de la ciudadela la FAE.

Este evento, se ha convertido ya en una tradición desde que asumió la presidencia del Comité La FAE Renace, el vecino Piero Rivas.

A partir de las 10 de la mañana, los diferentes estands atenderán a los moradores y a los ciudadanos de las urbanizaciones aledañas, que lleguen hasta el parque principal.

Ropa, calzado, libros, plantas, juguetes, regalos, artesanías, bisutería y más serán ofertados a precios económicos.

Del mismo modo, los emprendedores gastronómicos ofrecerán distintos platos y postres, para deleitar el paladar de adultos y niños.

Las personas que estén interesadas en montar un estand, pueden pedir información llamando al 0983509700

Como valor agregado a la feria, una delegación del Ministerio de Salud Pública vacunará a las personas que aún no se han colocado las dosis necesarias, para inmunizarse contra la COVID-19

Así también, las mascotas pueden inocularse para protegerlas de la rabia.

Se ha destinado un espacio destinados a los amantes al fútbol, en especial a los que tienen el álbum de figuras alusivas al Mundial de Catar. Aquí podrán intercambiar cromos o comercializarlos.

La feria de emprendedores de la FAE es una buena oportunidad para estrechar los lazos de amistad entre los vecinos, así como fomentar el comercio a pequeña escala entre ellos. (I)

Portada: Archivo Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí