Una piscina de espuma y juegos en homenaje a los niños de la FAE

0
921

Los moradores de la urbanización celebraron el Día del Niño con sus hijos, durante la mañana y tarde del domingo 4 de junio.

Fue una jornada muy emotiva, de unión familiar y de confraternidad entre los vecinos.

En paralelo se cumplió la primera feria de emprendedores de 2023.

Ambos eventos fueron organizados por el Comité La FAE Renace, cuyo presidente es Piero Rivas.

Desde tempranas horas, los integrantes de la organización barrial y quienes fueron a ofrecer sus productos llegaron hasta el parque principal para montar toda la infraestructura necesaria de ambos eventos.

Ya hacia las 11 de la mañana estuvo casi todo listo y a poco empezaron a llegar los demás vecinos del sector, así como ciudadanos de otras zonas de la urbe.

Ropa, zapatos, cosméticos, plantas, pequeños regalos, trajes para mascotas y hasta un espacio para personas que enseñan el lenguaje de señas.

La fiesta infantil

Este fue el evento más esperado por los peques. Con divertidas animaciones, juegos y coreografías, los más pequeños del barrio participaron de todo el programa que diseñó el Comité.

Hubo concursos, bailes, competencias y más, entre niños y niñas. Casi todos se fueron con un pequeño premio.

Padres de familia, vecinos y algunas empresas asentadas en la ciudadela donaron los regalos, alimentos, cereales, bebidas y dulces.

Sin embargo, hubo un lugar que copó la atención de todos: la piscina de espuma.

Ese, sin dudas, fue el principal atractivo de la tarde. Los pequeños se metieron a jugar en este espacio poco usual, en las fiestas infantiles.

Corrieron, bailaron, se lanzaron pelotas y se llenaron de espuma el cuerpo.

La jornada terminó cerca de las 17:30 en medio de la algarabía y las risas de los niños. Total, la fiesta fue para ellos. (I)

Portada, videos y fotos: Atarazana Go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí